No pierdas ni un minuto en proyectos que no te ilusionen

Nuestro equipo MULTIDISCIPLINAR trabaja en la misma dirección para unir esfuerzos, perseguiendo una meta común y el interés de nuestro cliente… Coordinamos a la perfección el diseño, las alternativas constructivas y las instalaciones, para transformar los problemas frecuentes en una solución transparente y fácil para nuestros clientes. Nuestro equipo heterogéneono de profesionales altamente cualificados nos permite ser independientes, flexibles y rápidos.
Woman with red dress

Jaume Mas

Socio Fundador - Ingeniero Industrial
Nace en Palma en 1982. Estudia en la Escuela Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona. Durante su último curso completa su formación con estudios de Ingeniería Logística en la École Centrale de Lille. Ya de vuelta a Mallorca, trabaja en proyectos tan importantes como el Hospital Son Espases o la Radiotelevisión Pública Balear IB3. Sigue formándose en el campo de la eficiencia energética, su obsesión profesional. En 2012 funda Coco Ingenieros, donde es el responsable del diseño y ejecución de instalaciones en proyectos de edificación. Le encanta viajar, el mar y los actividades al aire libre.

Iñaki Fernández

Socio Fundador - Arquitecto Técnico
Nace en Palma en 1979. Cursa estudios primarios y empieza a trabajar como delineante. Posteriormente se desplaza a Granada para estudiar Arquitectura Técnica. Combina estudios universitarios y trabajo en despachos de arquitectura e ingeniería, donde toma contacto con la obra. Seducido por la experiencia vuelve a Mallorca y trabaja como jefe de obra durante 6 años ejecutando proyectos de edificación y obra civil. En 2012, funda Coco Ingenierios, donde es el responsable de la dirección de obra de todo tipo de proyectos. Amante de los viajes, los animales, el deporte y los amigos.

Colaboradores

  • Luis Pascual · Ingeniero en Telecomunicaciones
  • David Seguí · Arquitecto Técnico
  • Moises Puerto · Arquitecto Técnico
  • Francisco Roca · Abogado
  • Borja Dañobeitia · Webmaster
"Cada proyecto que entra al despacho es una oportunidad para crear algo único"
Coco Ingenieros
"Construir hoy en día sin criterios de ahorro de energía es una mala inversión"
Jaume Mas
"El trabajo a pie de obra es fundamental para un correcto seguimiento del proyecto"
Iñaki Fernández